martes, 27 de marzo de 2018

"Mi escaleta"


Bueno , aquí os dejo mi escaleta con varias de las escenas del cortometraje "El unicornio de porcelana"



https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gnu0YNei1rKDvqIaq0F5kHMpovTACuHeQPDuRMOCayw/edit?usp=sharing


Este cortometraje hecho por Keegan Wilcox, narra resumidamente y sin apenas palabras , lo que vivieron en la época Nazi. Es como una mirada al pasado de lo duro que fueron estos tiempos y de lo controlados que estaban. Estas personas no eran libres.
Los judíos estaban amenazados por los alemanes, por eso vemos a la pobre niña judía escondida sola, contemplando la belleza de su unicornio. La inocencia de esta niña junto al muchacho que la ayuda está muy presente, dejando atrás el conflicto y las diferencias para dar una lección de humildad.
Aún corto, es bastante intenso y te hace sentir parte de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG

Este blog ha sido creado exclusivamente para mis tareas de IEDA. En él, muestro algunos de mis trabajos, las opiniones que tengo de cada ...