sábado, 24 de marzo de 2018

Mi cartel cultural



Para mi cartel he escogido la propuesta 3 , el festival de Flamenco de mi provincia, Málaga.

He hecho referencia a la provincia con un monumento emblemático y representativo como es la Alcazaba de Málaga. Algo que tiene sus raíces en nuestra cultura y que se relaciona bien con el arte del flamenco, ya que son cosas que representan bien a nuestras costumbres.

Mi cartel esta compuesto por:
Un enunciado claro, escueto , fácil de ver y de leer, la información necesaria y las imágenes descriptivas con una retórica visual para todos los públicos.
Es atractivo e invita . El mensaje tiene un impacto gracias a la mezcla de los elementos compositivos y al añadir el color rojo del vestido en primer plano que da la sensación de fuerza y poderío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG

Este blog ha sido creado exclusivamente para mis tareas de IEDA. En él, muestro algunos de mis trabajos, las opiniones que tengo de cada ...