sábado, 24 de marzo de 2018

Conociendo el cómic.




Os dejo un Slideshare de mi trabajo conociendo el cómic.




Desde pequeña mi madre nos ha inculcado la lectura, y ya que no era tarea fácil en niños inquietos como nosotros optó por la idea de los cómics. 
Tengo que admitir que la lectura no es lo mío, pero mi madre dio en el clavo con los cómics. Me enganché literalmente a ellos e incluso tuve una colección. Mortadelo y Filemón eran mis ídolos, soy una gran amante del humor y éstos me hacían reír muchísimo. Aún los conservo porque nunca viene mal un poco de humor negro de esta pareja.

Según me hacia mas grande pase a Asterix y Obelix, me encantaban sus historias y como combatían a los romanos con sus pociones mágicas.


Y los últimos que leí ya que no he vuelto a leer cómics, fue Dragon Ball. Eran unos dibujos que estaban muy de moda y no había un capitulo que me saltara. Por lo que no pude perderme sus cómics.


Este ejercicio me ha hecho recordar lo bien que me lo pasaba leyéndolos y me trasladan a la infancia.
Nunca había visto el cómic desde esta nueva perspectiva y no me había fijado tanto en los elementos que los hacen interesantes. He aprendido mucho y ahora puedo fijarme en ellos de otra manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG

Este blog ha sido creado exclusivamente para mis tareas de IEDA. En él, muestro algunos de mis trabajos, las opiniones que tengo de cada ...