domingo, 31 de marzo de 2019
SOBRE ESTE BLOG
Este blog ha sido creado exclusivamente para mis tareas de IEDA. En él, muestro algunos de mis trabajos, las opiniones que tengo de cada tarea, de como me han ayudado como alumna a mejorar, que he aprendido en cada ejercicio y que me ha sido difícil en cada caso.
Además me sirve de repaso a la hora de estudiar para las pruebas presenciales por lo que es un recurso muy útil. Espero que os sea útil a vosotros los que estáis estudiando también como inspiración en vuestras tareas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SOBRE ESTE BLOG
Este blog ha sido creado exclusivamente para mis tareas de IEDA. En él, muestro algunos de mis trabajos, las opiniones que tengo de cada ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario