jueves, 4 de octubre de 2018

Mi remix musical



Os presento mi primer montaje de vídeo musical, ha sido toda una experiencia y odisea montarlo, sé que tengo mucho que mejorar, pero ya le estoy cogiendo el hilo a esto. Le he dedicado bastante tiempo a montarlo, entre entender cómo funcionaban los diferentes programas hasta poder encajar las partes de cada película con la música de fondo. Aún tengo que aprender como seleccionar tramos de música y he tenido dificultades con Apowersoft en la versión de prueba porque yo seleccionaba unos tramos y me los recortaba mucho más y no entiendo aún por qué. Me he roto la cabeza literalmente con este montaje, pero sé que no es el último que haré hasta llegar a hacerlo perfecto.
Aún me queda mucho rodaje que aprender. ¡Disfrutadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG

Este blog ha sido creado exclusivamente para mis tareas de IEDA. En él, muestro algunos de mis trabajos, las opiniones que tengo de cada ...