viernes, 22 de marzo de 2019

" Mi pieza experimental"



Mi videoarte esta basado en el paso del tiempo, he utilizado este método audiovisual como forma de arte y expresión de mis pensamientos dándoles voz propia por medio de imágenes.
Desde que comienza una mañana ,hasta la noche , represento por tiempos cada momento de mi vida.

Gastamos nuestro valioso tiempo casi sin darnos cuenta, a veces sin disfrutarlo. En ocasiones estamos deseando que pase en momentos incómodos. 
Si realmente apreciáramos cada segundo de nuestro tiempo nos daríamos cuenta de la belleza que nos rodea, de la brisa del mar acariciando nuestra cara, del sonido de las olas del mar, el simple hecho de caminar bajo el sol, cada bocado que damos al comer, una mirada, una sonrisa, todo es amor y plenitud.
Seamos conscientes del tiempo y de en qué lo estamos empleando, mira de frente a la vida y acepta las situaciones que te regala cada momento. La vida y el tiempo son un obsequio del universo.


Como mención a un autor de videoarte , me gustaría destacar a Bill Viola y su trabajo de retrospectiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG

Este blog ha sido creado exclusivamente para mis tareas de IEDA. En él, muestro algunos de mis trabajos, las opiniones que tengo de cada ...