miércoles, 13 de marzo de 2019

No cuentes la historia ¡¡ tuitéala !!



A) Rastreo de 5 cuentas añadidas a Twiter:
La primera cuenta se llama Aristóteles, es una cuenta que lleva desde el año pasado sin publicar,con 99 tweets , de los cuales publica una media de uno cada dos o tres días. Tiene 655 seguidores y 2012 followings. Sus tweets publicados tiene tan solo un 10% de publicaciones relacionadas con el personaje en cuestión, se basa más en opiniones personales que en sí mismo.
La segunda cuenta se llama Inmanuel Kant, otro filósofo, la cuenta está inactiva desde 2016, cuando se publicaban o bien por semanas o bien día a día nuevos contenidos totalmente relacionados con el personaje en cuestión. Sigue a 39 y tiene 30.1mil seguidores y 26 tweets.
El tercer personaje se llama Napoleón Bonaparte, la cuenta está activa y hace publicaciones a diario. Tiene 11.3mil tweets, 145 followings y 321 followers. Sus publicaciones solo tendrán como un 2% de algún tema relacionado con el personaje.
El cuarto personaje se llama Cristobal Colón, la cuenta está inactiva desde agosto de 2017 con 855 tweets , con 959 followings y 997 followers. Sus publicaciones tendrán un 10% de citas relacionadas con el personaje.
El quinto personaje es Allbert Einstein, la cuenta está inactiva desde Enero de 2017, cuenta con 744 tweets,sigue a 4 y es seguido por 368 mil. Publicaba unas dos o tres veces al mes como mucho.

B) Valoración de interacciones en mi cuenta.
He creado esta cuenta exclusivamente para la tarea, nunca he tenido twiter y si alguna vez me di de alta por curiosidad, al darle un ligero vistazo cerré la cuenta porque no me interesaba nada el contenido o no me llamaba la atención esta red social.
Ahora que estoy trabajando con ella voy cogiéndole el hilo y entendiendo en que consiste. Me está empezando a gustar porque puede llegar a ser muy entretenido y divertido interactuar con otras personas a través de tweets. Me he reído mucho con ésta tarea , recreando un personaje ya muerto y haciéndome pasar por el .
Mi nueva cuenta tiene 10 tweets, 21 followings pero aún sin seguidores,no he sido mencionado pero yo si lo he hecho a 2 de mis compañeros de ieda, uno de ellos se llamaba Dalí lo que me venía genial con mi temática de Pablo Picasso y el otro compañero se llamaba Sigmun Freud , comente una de mis citas que se relacionaban con uno de sus pensamientos. También he retuiteado un comentario de otro compañero. Con todas estas prácticas se puede decir que ya estoy iniciada oficialmente en twiter .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG

Este blog ha sido creado exclusivamente para mis tareas de IEDA. En él, muestro algunos de mis trabajos, las opiniones que tengo de cada ...