jueves, 18 de enero de 2018

Mi dossier fotográfico



Gracias a esta tarea podemos identificar claramente los tipos de planos, reglas, colores y efectos que se suelen utilizar para tomar una buena fotografía.
 He aprendido mucho con ella y ahora veo como tomar foto no es solo pulsar un botón en tu cámara , hay muchos factores a tener en cuenta para sacar una buena foto, que además tenga sentido en el espacio y que resulte mas llamativa para el espectador.

La verdad que mis fotos ahora mismo puede que no sean muy buenas, pero este es el comienzo para unas fotos fantásticas, tengo ganas de seguir aprendiendo técnicas nuevas y mejorar en mi destreza.

He utilizado en todas las fotos la cámara de mi móvil Samsung S7 Edge, que creo es bastante buena, y tiene opciones para poder cambiar los parámetros que necesites como si de una cámara reflex fuera.

La fotografía es algo que siempre me ha gustado, allí donde fuese iba con mi cámara. Hace unos años era un poco incomodo estar acarreando con la dichosa camarita ,aunque al mirar las fotos y el recuerdo plasmado en ellas merecía la pena el esfuerzo de llevarla. Sobre todo lo que más valor tiene para mi son las fotos familiares, ahí veo realmente los cambios que hemos sufrido, como crecemos,como hemos mejorado,  y lo mejor los viajes que hemos disfrutado y revivir los momentos felices.

Ahora nuestros teléfonos ya traen unas cámaras magnificas incorporadas, lo que soluciona ese problema, ya no hay escusa y siempre la tienes ahí para plasmar ese instante, que a veces solo dura unos segundos.

Para mi es imprescindible , sin ella no tendría esos preciosos recuerdos y esas ganas de volver a vivirlos y porque no, para subir alguna que otra imágen a Facebook o Instagram para compartir bonitas vivencias con familiares y amigos. En unas palabras la fotografía me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG

Este blog ha sido creado exclusivamente para mis tareas de IEDA. En él, muestro algunos de mis trabajos, las opiniones que tengo de cada ...