miércoles, 26 de septiembre de 2018

Mi Código Fuente Audiovisual



Os presento mi primer código fuente audiovisual. En un primer momento pensé en montar un vídeo , pero me di cuenta que elegí la herramienta incorrecta. Había empezado con la presentación de Google la cual no te deja hace vídeos con sonidos. Pero bueno la próxima me animare con otro programa, aún así creo que quedo bastante bien y graciosa. Ha sido muy divertido y fácil trabajar con las presentaciones de Google además de la ventaja de poderlo guardar en la nube sin que se pierda y poder compartirlo o descargarlo de varias maneras posibles.

En cada elección de película, serie o programa he redactado lo que significan para mi cada uno de ellos y los recuerdos que me traen. Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG

Este blog ha sido creado exclusivamente para mis tareas de IEDA. En él, muestro algunos de mis trabajos, las opiniones que tengo de cada ...